En 7° aniversario de la beatificacion de los 3 Mártires Miguel, Zbigniew y Sandro (5 de diciembre del 2015 en Chimbote), compartimos con ustedes un hermoso testimonio de un milagro ocurrido en 2017. Las personas que lo vivieron lo asocian directamente con la intercesión de beatos Miguel Tomaszek y Zbigniew Strzałkowski, les presentamos siguiente testimonio que muestra su insesante interseción.
El testmonio
Estoy casada desde 2007 y desde el principio mi esposo y yo hemos estado abiertos a una nueva vida. Desafortunadamente, hace unos años nos enteramos que las posibilidades de tener un bebé son muy escasas. Y de hecho – a pesar de nuestros esfuerzos, vivimos 10 años solos nosotros dos, perdiendo ya la esperanza de ser padres…
Sin embargo, el 19 de noviembre de 2017, durante la Santa Misa en la Iglesia de Inmaculado Corazón de María y S. Francisco en Lublin, cuando fueron mencionados los mártires de Pariacoto junto con la distribución de sus reliquias, la esperanza se encendió en mi corazón y les pedí fervientemente que intercedieran ante el Señor en nuestro nombre, por el don de la paternidad.
Tres días después me hice una prueba de embarazo y ¡por primera vez en 10 años vi 2 barras! ¡La prueba fue positiva!!! Supe de inmediato que Dios había hecho un milagro para nosotros a través de los benditos Miguel y Zbigniew.
El 20 de julio de 2018 nació nuestra hija Hania, quien es nuestro mayor tesoro y un regalo del Cielo. Damos gracias a Dios por ello todos los días.
La confirmación de que los beatos Michał y Zbigniew tuvieron influencia en este milagro es, en mi opinión, el hecho de que el último Evangelio que ellos escucharon (9 de agosto de 1991) fue el Evangelio según San Mateo (Mt 16, 24-27), y durante el bautizmo de Hania (16 de septiembre de 2018) se leyó el Evangelio según San Marcos (Mc 8, 27-35). El elemento común de estos evangelios son las palabras de Jesús: “Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame. Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; y el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará». Al escuchar estas palabras en la iglesia, teniendo en cuenta que fueron unas de las últimas palabras que escucharon los Mártires de Pariacoto, tuve la impresión de que estaban con nosotros en esta Santa Misa y junto con nosotros daban gracias a Dios por Hania.
Juana
La foto de Hania
Copiado de la página