¡Sea alabado Jesucristo!
Me llamo Grazyna. Vivo en Chicago con mi hija Mónica. Era el 11 de agosto de 2019. Mi hija salió por la tarde, tenía cosas bastante importantes que hacer. Fue a la iglesia en carro y estaba parada en el semáforo delante de la iglesia cuando un carro la chocó.
Quisiera señalar que ella y yo teníamos colocadas en el carro fotos de los frailes peruanos Beato Miguel y Beato Zbigniew. Las teníamos porque antes los hermanos franciscanos de Polonia pasaron por nuestra la iglesia de Lombard y nos contaron la historia sobre los Beatos Mártires. Desde entonces empecé a tener devoción a estos dos beatos franciscanos del Perú y los incorporé al rosario y a la coronilla. Además, puse imágenes de las reliquias en casa de mi hija y en mi carro.
Cuando mi hija tuvo este accidente, lo que más me llamó la atención al entrar en su carro fue una foto de los beatos con sus reliquias. Supe que ellos la habían ayudado. El carro estaba sólo un poco dañado, y la hija tenía una leve lesión en la columna por fuera.
Ahora que de nuevo los frailes franciscanos han venido a Lombard, en los EE.UU., para seguir predicando retiros, he empezado a rezar a los Beatos Miguel y Zbigniew para que mi hija se recupere completamente y se resuelvan las causas judiciales en relación con el accidente. Sé que los HERMANOS Zbigniew y Michael intervinieron durante este accidente. Alabado sea el Señor.
Grazyna
El testimonio bajado desde aplicación: «Meczennicy z Pariaco»
Traducción: P. Jacek Lisowski